Premium Ingredientes, S.L. obtiene la certificación de su Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SST) implantado bajo los requisitos del estándar OHSAS 18001

Comparte: Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Premium Ingredientes, S.L. empresa que unida a Blendhub, S.L.U. forma Premium Blendhub, ha obtenido la certificación del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SST) que ha diseñado e implantado bajo los requisitos del estándar OHSAS 18001.

Con dicha obtención se evidencia la apuesta asumida por la organización para lograr la gestión integral de las áreas de calidad, medio ambiente, seguridad alimentaria y SST y la introducción, a través del Sistema de Gestión Integrado implantado en la empresa, de una serie de herramientas que permiten la mejora de la productividad y contribuyen a potenciar la seguridad y calidad de sus instalaciones y productos alimentarios.

Blendhub

 

El estándar OHSAS 18001 es el más reconocido en materia de SST y se encuentra en vigor desde el año 2007.

Premium Ingredientes, S.L. ha certificado su Sistema de Gestión de la SST en 1 año ya que han trabajado duro para poner en marcha la Política Interna de Prevención definida a través de la total colaboración de sus empleados mediante el Comité de SST existente en la empresa.

Para Premium Blendhub es primordial la formación e implicación de su personal en relaciona a la prevención de riesgos laborales y de salud con el objetivo de potenciar la cultura de seguridad en el trabajo.

Por todo lo indicado anteriormente y porque las industrias alimentarias son especialmente sensibles a los aspectos relacionados con la seguridad y la calidad, Premium Ingredientes, S.L. aumenta su número de certificaciones pasando de las 3 que ya poseía:

–          Certificación de su Sistema de Gestión de la Calidad bajo la norma ISO 9001

 

–          Certificación  de su Sistema de Gestión Medioambiental bajo la norma ISO 14001

–          Certificación  de su Sistema de Gestión de la Inocuidad de los Alimentos bajo la norma ISO 22000.

a 4 gracias a la certificación de su Sistema de Gestión de la SST bajo el estándar OHSAS 18001.

¿Quiere conocer el Sistema de Gestión que más se adapta a su organización? ¿Busca una consultoría que cumpla con sus expectativas y diseñe la herramienta que le permitirá la correcta gestión y el control de todos sus procesos? A que espera, Integra es la empresa que buscaba y sus cualificados consultores se encuentran a su disposición para asesorarle.

Imagen|Blendhub

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *