Microlan, certifica el Sistema de Gestión implantado en la organización bajo la norma ISO 22000

Comparte: Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

La empresa Microlan, fabricante de planchas y cajas de cartón ondulado ubicada en Alcobendas, ha obtenido la certificación de su Sistema de Gestión de la Seguridad Alimentaria bajo la norma ISO 22000.

Microlan

Dicha certificación ha sido otorgada por AENOR tras llevar a cabo la auditoria necesaria para verificar que el Sistema de Gestión implantado garantiza la protección del consumidor final y evidencia la fabricación de un producto higiénico y seguro.

Según declaraciones realizadas por Microlan “es una de las primeras empresas del sector en adaptar su proceso productivo a las cada vez mayores exigencias en materia de higiene y seguridad del producto del sector de la alimentación y de las bebidas”.

Como hemos comentado en anteriores publicaciones de nuestro blog, los Sistemas de Gestión de la Seguridad Alimentaria son la herramienta que permite asegurar que los procesos desarrollados por las empresas alimentarias y los productos que estás fabrican son seguros, legales y de calidad ya que permiten controlar cualquier riesgo en cualquier fase del proceso y los posibles peligros que se pueden dar con el fin de definir las medidas preventivas necesarias que garanticen que este no afectara al proceso ni al producto garantizando de este modo la seguridad del consumidor.

Los Sistema de Gestión de la Seguridad Alimentaria están siendo cada vez más demandados por  las organizaciones ya que también son una herramienta de venta al abrir nuevos mercados si se dispone de un Sistema de Gestión certificado.

¿Está interesado en conocer las normas que definen los requisitos que deben cumplir los Sistemas de Gestión de la Seguridad Alimentaria? ¿Quiere conocer qué Sistema de Gestión se adapta mas a su organización? Nuestros consultores, se encuentran a su disposición. Contacte con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *