La fábrica portátil para la mezcla de ingredientes alimentarios de Blendhub en la India obtiene la certificación FSSC 22000

Comparte: Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

A mediados del mes de febrero la planta portátil de mezclado de ingredientes alimentarios de Blendhub situada en la India obtuvo la certificación FSSC 22000 evidenciando con dicha obtención que los productos que se fabrican en dicha planta cumplen con los más altos requisitos de seguridad alimentaria y calidad.

FSSC 22000

 

Es importante indicar que la norma FSSC 22000 está entre las normas de seguridad alimentaria reconocidas por la GFSI (Global Food Safety Initiative).

La empresa Premium Ingredients Food Services India se encuentra en Sri City (al norte de Chennai) y es una organización que ha asumido un amplio compromiso con la calidad y la seguridad alimentaria ya que es la primera industria del lugar que posee las certificaciones de su Sistema de Gestión de la Seguridad Alimentaria bajo los requisitos de la norma FSSC 22000, la de su Sistema de Gestión de la Calidad bajo los requisitos de la norma ISO 9001 y la certificación de su Sistema de Gestión Medioambiental bajo los requisitos de la norma ISO 14001.

La planta de producción “Portable Powder Blending” tiene una capacidad de producción media de un lote cada 12 minutos hasta lograr una producción máxima de 6.000 toneladas al año de producto y ha permitido a Blendhub cumplir con las expectativas de producci ón establecidas para la planta India y el poder suministrar productos en polvo que cumplen con los estrictos requisitos definidos en las normas de calidad y seguridad alimentaria por las que se rigen los sistema de gestión implantados y certificados en la organización.

La planta India ha sido diseñada de forma modular lo que permite su transporte en contenedor y ha sido patentada a nivel internacional ya que puede ser adquirida por clientes interesados e instalada en cualquier parte del mundo.

¿Le gustaría conocer los requisitos de las normas FSSC 22000, ISO 9001 o ISO 14001? Llámenos o escribanos, nos encontramos a su disposición para informarle sin ningún tipo de compromiso.

Imagen|Mconnors

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *