Trivento obtiene la certificación BRC A+

Comparte: Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

La empresa argentina Trivento ha obtenido la certificación de su Sistema de Gestión de la Seguridad Alimentaria, implantado bajo los requisitos de la norma BRC Global Standard for Food Safety con la máxima calificación que esta certificación  permite obtener, la A+.

BRC

Con la obtención de esta certificación, Trivento puede comercializar sus productos en las compañías más importantes de Europa.

Esta certificación fue obtenida por la compañía el pasado mes de julio y con ella se ha convertido en la primera bodega de América en conseguirla.

Desde 2009 la Bodega Trivento opera cumpliendo con los requisitos de la norma BRC por los que está definido el Sistema de Gestión de la Seguridad Alimentaria que tiene implantado y certificado.

Es importante el indicar la norma BRC (British Retail Consortium) define los requisitos que deben cumplir los Sistemas de Gestión de la Seguridad Alimentaria y que ha sido desarrollada por cadenas de distribución británicas con el objetivo de garantizar la seguridad, legalidad y calidad de los productos.

Los Sistemas de Gestión de la Seguridad Alimentaria definidos bajo los requisitos de la norma BRC pueden ser implantados y certificados en empresas del sector alimentario que procesan, fabrican o envasan productos alimentarios.

¿Su empresa pertenece al sector agroalimentario y le gustaría implantar y certificar un Sistema de Gestión de la Seguridad Alimentaria? ¿Estaría interesado en conocer los requisitos de la norma BRC? No lo dude mas, contacte con Integra.

Imagen|GaborfromHungary

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *