Grupo Hermi vuelve a obtener la certificación IFS Food

Comparte: Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

La compañía vallisoletana, Grupo Hermi ha obtenido nuevamente la certificación IFS con “nivel superior” en sus seis plantas de producción.

Grupo Hermi

Con la obtención de esta certificación, Grupo Hermi se convierte en la única empresa de nuestro país perteneciente al sector de la cunicultura en obtenerla y evidencia el fiel compromiso asumido por la compañía en materia de seguridad alimentaria.

Según declaraciones realizadas por D. Santiago Miguel, Consejero Delegado de Grupo Hermi, con la obtención de la certificación IFS Food con “nivel superior” en todas sus plantas se evidencia el compromiso asumido por la compañía en materia de calidad y seguridad alimentaria tal y como figura en la Misión que tiene la empresa con objeto de garantizar al consumidor que los productos comercializados por Grupo Hermi son saludables y seguros.

La norma IFS (International Food Standard) es un esquema privado desarrollado por distribuidores alemanes, franceses e italianos con el objetivo de que sea una herramienta que ayude a los proveedores de productos alimentarios a garantizar que sus productos son seguros, cumplen con las especificaciones y con la legislación de aplicación.

Por último es importante indicar que Grupo Hermi posee la certificación en Huella de Carbono en su planta de Mungia. Esta certificación fue obtenida tras superar una auditoría externa en la que se verifico el cumplimiento de los requisitos de la norma PAS 2050:2011 y con su obtención se evidencia el compromiso de la organización en relación a la reducción de las emisiones de CO2 que se generan durante los procesos de producción y comercialización de sus productos.

¿Está interesado en conocer los requisitos de la norma IFS o de la norma PAS 2050:2011? Contacte con Integra, nuestros consultores, se encuentran a su disposición.

Imagen|Grupo Hermi

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *