Alba Tramezzini obtiene la certificación de su Sistema de Gestión de la Seguridad Alimentaria

Comparte: Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

A principios del mes de septiembre hemos sido conocedores de que la empresa italiana, Alba Tramezzini ha obtenido la certificación de su Sistema de Gestión de la Seguridad Alimentaria implantado y certificado bajo las normas internacionales de Seguridad Alimentaria BRC e IFS.

BRC e IFS


Alba Tramezzini es una empresa italiana dedicada a la elaboración de platos caseros para vending.
La norma IFS (International Food Standard) y la norma BRC (Bristish Retail Consortium) son normas de seguridad alimentaria, de carácter internacional y avaladas por la GFSI (Global Food Safety Initiative).
Es importante indicar que distribuidores como Carrefour, Tesco, Ahold, Wal Mart, Metro, Migros y Delhaiza han hecho público el reconocimiento asumido en relación a la implantación y certificación de Sistemas de Gestión de la Seguridad Alimentaria bajo los requisitos de las normas que están avaladas por el GFSI.
Para finalizar nuestra publicación de hoy consideramos oportuno el indicar que la empresa Alba Tramezzini ha sido una de las grandes triunfadoras en los premios Packaging for Vending.
¿Quiere conocer que normas están avaladas por la GFSI y cuál de ellas se adapta más a sus necesidades? Contacte con nuestros consultores, se encuentran a su disposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *