La planta de Logiters para Makro obtiene la certificación IFS Logistics

Comparte: Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

El operador logístico, Logiters ha obtenido la certificación  IFS Logistics para la plataforma de distribución que tiene dedicada a Makro y que está ubicada en las instalaciones de MERCAMADRID.

La certificación IFS Logistics ha sido otorgada por AENOR y es la evidencia de que la empresa cumple con la norma IFS Logistics (International Featured Standard).

IFS Logistics

La plataforma de distribución que ha obtenido esta certificación tiene 8.000 metros cuadrados para el almacenamiento de productos refrigerados y 4.000 metros cuadrados dedicados al almacenamiento de productos congelados. A la misma presta el servicio de transporte de los productos que almacenan en estas instalaciones.

Desde Logiters se ha querido dejar constancia de que con la obtención de la certificación IFS Logistics se ha logrado cumplir con las exigencias de calidad y servicio que Makro requiere en todos sus procesos y a todos sus proveedores ya que si disponen de este tipo de certificación, Makro puede evaluar de forma concisa la calidad y seguridad de los productos que sus proveedores gestionan y dota de una mayor transparencia a toda la cadena de suministro.

A través de unas declaraciones realizadas por D. Enrique López, Director de Proyectos Estratégicos y Calidad de Logiters hemos sido conocedores de que “el aumento del número de normas en que se encuentra certificada la empresa, evidencia el compromiso asumido por esta en relación con las políticas de calidad y suponen un estimulo adicional para continuar siendo un partner fiable en todos los ámbitos de la cadena de suministro”.

Por otro lado D. Eloy Quiñones, Director de Calidad de Makro, ha querido dejar constancia de que “Makro valora muy positivamente la obtención de la certificación IFS Logistics por parte de Logiters en la plataforma de frescos ya que es un paso más dentro del compromiso adquirido por Makro con la calidad y con sus clientes”.

¿Le gustaría conocer los requisitos contenidos en la norma IFS Logistics? Llámenos, estamos a su disposición para asesorarle sin compromiso.

Imagen|Alvimann

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *