Otro caso de éxito: Montajes Eléctricos Vinaelectric, S.L. supera la primera auditoría de seguimiento de su SIG

Comparte: Facebooktwitterlinkedin

Montajes Eléctricos Vinaelectric, S.L.La pasada semana, concretamente el pasado 21 de julio, nuestro cliente Montajes Eléctricos Vinaelectric, S.L. supero con éxito la primera auditoría de seguimiento de su Sistema Integrado de Gestión (SIG) implantado y certificado bajo los requisitos de las normas ISO 9001 de Sistemas de Gestión de la Calidad, ISO 14001 de Sistemas de Gestión del Medio Ambiente y el estándar OHSAS 18001 de Sistemas de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SST).

Tras someterse al proceso de auditoría externa desarrollado por el equipo auditor seleccionado por la entidad de certificación escogida por nuestro cliente y cerrar las 2 no conformidades menores detectadas durante el proceso de auditoría podemos sentirnos muy satisfechos del trabajo que desarrollamos de forma conjunta con el cliente para asegurar la correcta implantación y el adecuado mantenimiento de su SIG.

Es importante indicar el crecimiento experimentado por Montajes Eléctricos Vinaelectric, S.L. en estos últimos meses, propiciado por la incipiente internacionalización de su clientela, así como por las elevadas cotas de especialización de sus servicios. En este sentido es de destacar la apuesta que la empresa ha realizado por la ejecución de instalación de catenarias para el tren de alta velocidad así como para el metro de Granada, trabajos ambos para los que se requieren personal y maquinaria homologados.

Esperamos que la posesión de los certificados de calidad, medio ambiente y seguridad y salud en el trabajo, además de seguir permitiendo la optimización de los procesos, el respeto por el medio ambiente y la prevención de riesgos laborales, aumenten las posibilidades de expansión de esta puntera empresa granadina con vocación internacional.

¿Quiere ser un referente en su sector y apuesta por la implantación y certificación de un Sistema de Gestión? Contacte con nosotros, nos encontramos a su disposición.

Imagen|Vinaelectric.es