Eurofresh Vegetales & Frutas, obtiene la certificación IFS Food

Comparte: Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Hace pocos días, hemos conocido que la empresa Eurofresh Vegetales & Frutas, ha obtenido la certificación de su Sistema de Gestión de la Seguridad Alimentaria, diseñado y definido bajo los requisitos de la norma internacional IFS Food.

IFS Food

La norma IFS Food, ha sido desarrollada por la distribución alemana minoristas y la distribución francesa (minoritas y mayoristas), siendo una norma específica para la industria alimentaria y aplicable a compañías fabricantes y envasadoras de productos alimentarios.

 

Eurofresh Vegetales & Frutas, ha apostado por la implantación y certificación de su Sistema de Gestión de la Seguridad Alimentaria, sin que esto haya sido requerimiento de cliente con el fin de identificar y evaluar los riesgos y peligros que se producen en el día a día de su actividad con el objetivo de tenerlos controlados y minimizar el impacto que estos pudieran tener en sus productos o procesos, logrando con su implantación y certificación la reorganización, la mejora y la optimización de sus procesos.

Con la implantación de un Sistema de Gestión de la Seguridad Alimentaria, bajo la norma IFS Food, Eurofresh Vegetales & Frutas ha desarrollado una herramienta que garantizar el cumplimiento de la legislación de aplicación, la obtención de un resumen cualitativo de los resultados de la organización, la reducción de los peligros de contaminación y el aseguramiento de la inocuidad de los alimentos producidos y/o envasados.

A la misma vez, Eurofresh Vegetales & Frutas ha logrado mejorar la comunicación entre los diferentes departamentos de la organización, una mayor eficacia en la utilización de los recursos, una disminución de los costes de los posibles errores que se producían en la cadena de producción y proporcionar la confianza requerida a sus clientes y a los consumidores en general.

¿Apuesta por los Sistema de Gestión de la Seguridad Alimentaria y no sabe que norma se adapta mas a sus necesidades? Nuestros expertos en la materia, se encuentran a su disposición para aclarar todas sus dudas. Contacte con Integra, no le defraudaremos.

Imagen|Clarita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *