Comparte: Facebooktwitterlinkedin

ERCROS Sabiñánigo ha certificado su Sistema de Gestión de la Energía implantado bajo los requisitos de la norma ISO 50001.

La certificación ha sido otorgada por AENOR tras realizar una auditoría mediante la cual se ha verificado que la organización realiza un seguimiento sistemático del consumo de energía y busca la mejora continua del  desempeño energético con el objetivo de contribuir a realizar un uso más eficiente y sostenible de este recurso.

ISO 50001

ERCROS es una de las primeras empresas de nuestro país en obtener la certificación de su Sistema de Gestión Energética bajo los requisitos de la norma ISO 50001 ya que desde el pasado año cuenta con esta certificación en sus centro de Vila-seca I y Vila-seca II del Complejo de Tarragona y de forma progresiva lo implantara en el resto de centros que tiene.

Previa obtención de la certificación del Sistema de Gestión de la Energía, ERCROS definió y aprobó una Política Energética para su centro de Sabiñáñigo la cual evidencia en compromiso asumido por la compañía para el establecimiento de objetivos y metas relacionados con la mejora de la eficiencia energética y la optimización del consumo energético.

Para finalizar esta publicación es importante el indicar que la planta de Sabiñáñigo y el resto de plantas de la compañía tienen implantado y certificado un Sistema Integrado de Gestión de la Calidad, el Medio Ambiente y la Seguridad y Salud en el Trabajo (SST) bajo los requisitos de las normas ISO 9001ISO 14001 y el estándar OHSAS 18001. A la misma vez, ERCROS está inscrita en el registro europeo de Sistemas de Gestión y Auditoria Ambiental EMAS.

¿Apuesta por la implantación de un Sistema de Gestión en su organización y le gustaría saber cual se adapta mas a sus necesidades? Contacte con Integra, nos encontramos a su disposición.

Imagen|Pippalou