ALGUELMA CONTRATAS, S.L. renueva su certificado de Marcado CE por 4º año consecutivo

Comparte: Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

A finales del mes de julio, en concreto el día 29 se llevo a cabo la auditoria de renovación de Marcado CE de nuestro cliente ALGUELMA CONTRATAS, S.L. 

Tras someterse a dicho proceso y no detectarse ninguna no conformidad por parte del equipo auditor responsable del desarrollo del proceso de la auditoría de renovación, ALGUELMA ha vuelto a lograr por 4º año consecutivo la renovación de su certificación de Marcado CE.

La certificación de Marcado CE de ALGUELMA abarca los áridos que fabrican en su cantera de Cuevas de Almanzora que están certificados bajo la norma UNE-EN 13242:2003+A1:2008Áridos para capas granulares“.

Con la renovación de la certificación de Marcado CE, ALGUELMA evidencia nuevamente el cumplimiento de una serie de estándares de calidad para los áridos que producen a través de la realización de ensayos de forma periódica por laboratorios acreditados, así como el correcto mantenimiento del Sistema de Control de Producción en fabrica que asegura la implantación efectiva de herramientas que permiten la mejora continua, el correcto mantenimiento de la maquinaria productiva, el control de la formación del personal que interviene en la fabricación de los áridos y el cumplimiento de los requisitos legales de aplicación a las explotaciones mineras. A la misma vez se aseguran el poder seguir comercializando los áridos como producto de la construcción ya que es indispensable que posean esta certificación si quieren comercializar este tipo de productos.

Aprovechamos esta publicación para felicitar al personal de ALGUELMA CONTRATAS, S.L. y esperamos que con el mantenimiento de su certificado de Marcado CE se contribuya al crecimiento de la empresa.

¿Quiere obtener información sobre la certificación de Marcado CE? Recuerde que nuestros consultores se encuentran a su disposición para asesorarle. Contacte con Integra.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *