La FNOB recibe el certificado UNE-ISO 20121:2013

Comparte: Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

La FNOB (Fundació Navegació Ocèanica Barcelona) ha obtenido la certificación de su Sistema de Gestión de la Sostenibilidad de Eventos tras organizar la Barcelona World Race.

Con la obtención de este certificado se evidencia la sostenibilidad aplicada por la compañía a través de la gestión eficiente y responsable de la sociedad, la economía y el Medio Ambiente con el objetivo de favorecer una convivencia más habitable, viable y equitativa.

Para lograr todo lo indicado en el apartado anterior se debe tener en cuenta toda la cadena de suministro, clientes, patrocinadores, empleados, proveedores y las entidades sociales y culturales de proximidad, cuestión que ha provocado que la Barcelona World Race mas allá de ser una regata alrededor del mundo sea un hecho en el que participen todos los ciudadanos.

Sistema de Gestión de la Sostenibilidad de Eventos

La obtención de la certificación del Sistema de Gestión de la Sostenibilidad de Eventos bajo la norma UNE-ISO 20121 se suma a las ya obtenidas por la FNOB como son la certificación de su Sistema de Gestión de la Calidad, el Medio Ambiente y la Seguridad y Salud en el Trabajo (SST) implantado y certificado bajo los requisitos de las normas ISO 9001 de Sistemas de Gestión de la Calidad, ISO 14001 de Sistemas de Gestión del Medio Ambiente y el estándar OHSAS 18001 de Sistemas de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SST).

Es importante el dejar constancia de que para el equipo humano de la FNOB la obtención del certificado UNE-ISO 20121 supone un reconocimiento al trabajo que han desarrollado ya que en la 1ª edición de la Barcelona World Race que tuvo lugar en el año 2007 se fijo como objetivo que la compañía el apostar por el desarrollo de la sostenibilidad y el respeto al Medio Ambiente y así ha sido.

Para la obtención de esta certificación la FNOB ha implantado un Sistema de Gestión de la Sostenibilidad de Eventos basado en 2 aspectos fundamentales: el social y el medioambiental.

¿Quiere conocer los requisitos de la norma UNE-ISO 20121:2013 de Sistema de Gestión de la Sostenibilidad de Eventos? Recuerde que nos encontramos a su disposición.

Imagen|Mconnors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *