La empresa Cascajares obtiene la máxima nota tras la auditoria de seguridad alimentaria conforme la norma mundial IFS

Comparte: Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

La empresa palentina Cascajares ha obtenido un nota de 97,74 sobre 100 tras llevar a cabo con éxito la auditoria de renovación de la certificación de su Sistema de Gestión de la Seguridad Alimentaria diseñado e implantado cumpliendo con los requisitos de la norma Internacional Food Standar (IFS) evidenciando la acreditación con “nivel superior”, el más alto registrado por esta certificación, de la compañía.

La implantación y certificación de un Sistema de Gestión de la Seguridad CascajaresAlimentaria bajo la norma IFS garantiza que los productos y procesos desarrollados por las empresas que apuestan por esta herramienta son seguros, legales y de calidad.

Según el comunicado emitido por Cascajares, la nota obtenida tras la auditoria supera en más de 3 puntos a la obtenida en el año 2012, tras la anterior auditoria por tanto la empresa “reafirma su claro compromiso por la calidad y la seguridad alimentaria, en una apuesta por mantener estos valores como objetivos prioritarios para el futuro de la compañía”, evidenciando que los controles de seguridad llevados tanto en las materias primas como en los procesos de producción son exhaustivos y “prueba de ello es la fuerte inversión que vienen desarrollando en este campo durante los últimos tiempos, por lo que mejoran año tras año todas las medidas de control que tienen implantas”.

Cascajares está ubicada en el Polígono Industrial de Dueñas y fue inaugurada en el año 2006 siendo un referente en materia de seguridad alimentaria dentro del sector ya que dispone de los más modernos controles de calidad que existen en la actualidad suponiendo con todo esto, la dotación de un valor añadido para la marca y el potenciar su introducción en nuevos mercados europeos ya que con la obtención de la certificación IFS se logra aumentar la confianza de los clientes y la mejora de la competitividad.

¿Está interesado en implantar un Sistema de Gestión de la Seguridad Alimentaria? ¿Quiere conocer las diferentes opciones que existen en la actualidad y la que más se adapta a su empresa? Contacte con Integra estamos a su disposición para asesorarle sin ningún tipo de compromiso.

Imagen|Cascajares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *