Knauf estrena nuevo logotipo

Comparte: Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

KanufKnauf va a estrenar su nueva imagen en el Congreso Mundial de Edificación Sostenible. La nueva imagen de la compañía va a incluir el logotipo “Blue System” en todos sus productos para evidenciar el respeto al Medio Ambiente y la contribución que estos suponen para las construcciones donde son instalados.

Al mismo tiempo Knauf ha estrenado un nuevo lema “Nuestro azul es tu marca verde” con el objetivo de dar a conocer la importancia que supone la sostenibilidad en el desarrollo, en la fabricación y en la puesta en obra de todos los materiales que producen y comercializan.

El logotipo “Blue System” se suma a las certificaciones ISO 9001 de Sistemas de Gestión de la Calidad, ISO 14001 de Sistemas de Gestión del Medio Ambiente, ISO 14006 de Sistemas de Gestión Ambiental del proceso de diseño y desarrollo, Ecodiseño, OHSAS 18001 de Sistemas de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SST) que poseen sus 2 plantas de fabricación. Es importante indicar que ambas han sido construidas bajo criterios de eficiencia energética.

Por otro lado, Knauf ha obtenido las certificaciones ISO 9001, ISO 14006 e ISO 14001 para todos los productos que fabrican en nuestro país y 60 de ellos han sido distinguidos con la Marca N de AENOR que evidencia la conformidad de los mismos.

Para finalizar esta publicación es importante indicar que la nueva imagen de Knauf no solo va relacionada con sus productos ya que la compañía ha ampliado su compromiso medioambiental con la sociedad a través de la celebración de jornadas, actividades sociales, educativas, solidarias y culturales ya que este compromiso también está incluido en la filosofía “Blue System”.

¿Quiere obtener algún tipo de certificación de producto o de proceso? ¿Le gustaría conocer las herramientas que existen en la actualidad y que le permiten el obtenerla? Recuerde que en Integra nos encontramos a su disposición.

Imagen|Knauf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *