El 061 obtiene la certificación de su Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo

Comparte: Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

La Empresa Pública de Emergencias Sanitarias ha obtenido la certificación de su Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SST) implantado y certificado bajo los requisitos del estándar OHSAS 18001:2007 en todos sus servicios provinciales 061.

El estándar OHSAS 18001 define los requisitos que deben cumplir los Sistemas de Gestión de la SST con objeto de cumplir y fomentar las buenas prácticas garantizando la eficacia en todo lo relacionado con la seguridad laboral.

EPES

Los servicios provinciales del 061 se han sometido a una auditoría con objeto de verificar la correcta implantación y el mantenimiento del Sistema de Gestión de la SST que tienen implantado, el cumplimiento legal de los requisitos de aplicación, etc.

Los Sistemas de Gestión de la SST son herramientas que permiten un control más exhaustivo sobre los riesgos asociados a cada puesto de trabajo con objeto de lograr la disminución de las causas que pueden provocar accidentes laborales y aumentan la seguridad en el entorno de trabajo.

La Empresa Pública de Emergencias Sanitarias a parte de haber certificado su Sistema de Gestión de la SST también cuenta con las certificaciones de su Sistema de Gestión de la Calidad implantado y certificado bajo los requisitos de la norma ISO 9001 y la certificación de su Sistema de Gestión Ambiental implantado y certificado bajo los requisitos de la norma ISO 14001.

¿Le gustaría conocer los requisitos del estándar OHSAS 18001 y de las normas ISO 9001 e ISO 14001? Contacte con nosotros, nos encontramos a su disposición para asesorarle sin ningún tipo de compromiso.

Imagen|EPES

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *