Quesos de la Huz logra la certificación IFS Food

Comparte: Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

El fabricante manchego de quesos, Quesos de la Huz ha logrado certificar su Sistema de Gestión de la Seguridad Alimentaria implantado bajo los requisitos de la norma mundial de seguridad alimentaria IFS Food.

Quesos de La HuzLa certificación IFS Food se logra tras realizar un exhaustivo trabajo que permite asegurar la calidad, legalidad y seguridad de los productos y de los procesos que desarrollan las empresas que apuestan por la implantación de un Sistema de Gestión de la Seguridad Alimentaria bajo los requisitos de esta norma.

Una vez obtenida esta certificación las empresas pueden optar a comercializar sus productos en nuevos mercados ya que al ser una norma relacionada con la seguridad alimentaria y reconocida a nivel mundial permite este tipo de logro una vez que las empresas cuentan con ella.

Por todo lo comentado y con objeto de comercializar sus productos en nuevos países ya que actualmente los comercializan en más de diez, Quesos de La Huz ha apostado por este tipo de herramienta y ha sumado esta certificación a la que ya posee, la certificación HACCP (APPCCAnálisis de Peligros y Puntos de Control Críticos) evidenciando una vez más su compromiso en relación con la mejora continua.

¿Le gustaría ser como Quesos de La Huz y evidenciar la calidad, seguridad y legalidad de sus productos y procesos? Recuerde que nos encontramos a su disposición.

Imagen|Quesos de La Huz

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *