Comparte: Facebooktwitterlinkedin

Durante el mes de abril, DocPath empresa líder en la creación de software de gestión documental de vanguardia, ha renovado las certificaciones de su Sistema de Gestión de la Calidad lo que conlleva, el evidenciar el alto compromiso adquirido por la compañía en relación con la mejora continua, la gestión corporativa y el cumplimiento de todo lo definido en los procedimientos definidos internamente.

Con la implantación y certificación de su Sistema de Gestión de la Calidad bajo los requisitos de la norma ISO 9001 de Sistemas de Gestión de la Calidad, DocPath muestra la capacidad que posee ofrecer sus productos y servicios y que estos son acordes a los requisitos de sus clientes ya que la certificación de un Sistema de Gestión de la Calidad bajo los requisitos de la norma ISO 9001 está reconocida por las compañías más importantes a nivel internacional y por tanto afianza el posicionamiento de DocPath en los mercados y genera una mayor confianza entre sus partners y clientes.

CalidadPor otro lado, DocPath al ser una compañía líder en el desarrollo de software de gestión documental quería evidenciar la calidad de su producto y en 2013 decidieron implantar un modelo de procesos aplicados al ciclo de vida del software y que este fuera acorde a los requisitos de la norma ISO/IEC 15504 Determinación de la mejora de la calidad del proceso de software (Software Process Improvement Capability Determination) también conocida como SPICE y obtuvieron la certificación bajo dicha norma que también ha sido renovada durante el pasado mes de abril.

Con la renovación de la certificación ISO/IEC 15504, DocPath demuestra que es una organización capaz de afrontar diferentes tipos de proyecto de software aplicando unos procedimientos comunes en todos ellos y garantizando la calidad del producto final.

Para finalizar, es importante el indicar que con la renovación de estas dos certificaciones se evidencia el compromiso adquirido por la compañía con la mejora continua de su productividad, de la gestión de recursos y de su eficacia con objeto de garantizar y aumentar la satisfacción de sus clientes en relación con la adquisición e implantación de sus productos.

¿Le gustaría conocer los requisitos de la norma ISO 9001 o de la norma ISO/IEC 15504? A que espera, contacte con Integra.

Imagen|Cohdra