SEUR Logística renueva la certificación de su Sistema de Gestión de la Calidad y el Medio Ambiente y obtiene la certificación de su Sistema de Gestión de la SST

Comparte: Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

A finales del mes de enero, SEUR Logística renovó la certificación de su Sistema de Gestión de la Calidad y el Medio Ambiente implantado bajo los requisitos de las normas ISO 9001 e ISO 14001 y obtuvo la certificación  del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SST) implantado bajo los requisitos del estándar OHSAS 18001.

Las certificaciones del Sistema Integrado de Gestión de la Calidad, el Medio Ambiente y la SST implantado en SEUR Logística han sido otorgadas por la entidad de certificación AENOR.

SEUR Logística

Con el Sistema de Gestión Integrado, SEUR Logística, ha logrado mantener su modelo de excelencia empresarial y continuar con su modelo de gestión basado en la Calidad Total dirigiendo la visión global de la organización hacia sus clientes.

La certificación inicial del Sistema de Gestión de la Calidad implantado y certificado bajo los requisitos de la norma ISO 9001 fue obtenida por la organización en el año 2000, posteriormente obtuvieron la del Sistema de Gestión Medioambiental implantado y certificado bajo los requisitos de la norma ISO 14001, en el año 2009 y en el presente año, han obtenido la del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SST) implantado y certificado bajo los requisitos del estándar OHSAS 18001 logrando integrar todos los sistemas y trabajar bajo lo definido e implantado a través del Sistema de Gestión Integrado.

Para finalizar esta publicación, consideramos necesario el detallar las declaraciones que D. Carlos Cavero, Director General de SEUR Logística realizó tras la obtención de las certificaciones del Sistema de Gestión Integrado, implantado en su organización ya que estas son el reflejo de la mentalidad empresarial de la compañía y de los beneficios que estas herramientas suponen para las organizaciones que apuestan por ellas “Gracias a la obtención de estas certificaciones, SEUR Logística ha aumentado su competitividad y demuestra que se mantiene fiel a su objetivo de cumplir con las más altas expectativas de sus clientes, Administraciones Publicas y sociedad en general ya que permiten darle un valor añadido de confianza a los clientes de la compañía y mejorar de forma muy positiva la imagen de esta”.

¿Quiere conocer los requisitos que deben cumplir  los Sistemas de Gestión de la Calidad, el Medio Ambiente y la SST o los requisitos de las normas y del estándar bajo los que se implantan y certifican? No lo dude mas, contacte con Integra haremos de su objetivo una realidad.

Imagen| SEUR Logística

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *