Lantero Embalaje apuesta por la implantación de un Sistema de Gestión de la I+D+i en todo su grupo

Comparte: Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

El Grupo Empresarial Lantero Embalaje ha implantado un Sistema de Gestión de los procesos de I+D+i de forma conjunta en todo el grupo.

I+D+i

El proceso de implantación se ha basado en la definición de métodos de vigilancia y de valoración de la información estratégica, así como en la definición de procesos para generar y gestionar las mejores ideas que tras una fase de maduración, se conviertan en nuevos proyectos de I+D+i que concluyan en la comercialización de nuevos productos, en la explotación de patentes, etc.

Para lograr lo comentado en el apartado anterior, Lantero Embalaje ha implantado un proceso que le permite identificar y aprovechar oportunidades de negocio teniendo encuenta la estrategia de desarrollo y el trabajo de todo el grupo.

Para finalizar es importante indicar que Lantero desarrolla soluciones de embalaje de cartón ondulado en diferentes formatos, acabados y funcionalidades a través de las diferentes empresas del grupo además de tener presencia en el ámbito del packaging, en el ámbito del cartón estucado, del plástico rígido y del embalaje flexible con el fin de disponer de capacidad de servicio en todos los mercados.

Está interesado en conocer los requisitos de los Sistema de Gestión de la I+D+i. Nuestros expertos se encuentran a su disposición para asesorarle sin compromiso. Contacte con ellos.

Imagen|Lantero Embalaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *