La Red Tourist Info evidencia su apuesta por la calidad

Comparte: Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Hace pocos días hemos podido conocer que 31 oficinas de la Red Tourist Info han obtenido el distintivo Compromiso con la Calidad Turística (SICTED) durante el pasado año logrando con esta consecución que las oficinas de la Red Tourist Info de la Comunitat Valenciana cierren el año 2014 siendo líderes en distintivos de Calidad Turística.

"Q" de Calidad TurísticaEs importante dejar constancia de que entre los meses de marzo y noviembre de 2014 se han superado con éxito 71 auditorías realizadas por personal externo, 30 de ellas han sido realizadas a Sistemas de Calidad Turística de España obteniendo con su superación el distintivo “Q” de Calidad Turística, 8 han sido realizadas a Sistemas de Gestión de la Calidad implantados bajo los requisitos de la norma ISO 9001 de Sistemas de Gestión de la Calidad y logrando con su superación la certificación ISO 9001, 31 auditorías han sido realizadas a Sistemas Integrales de Calidad Turísticas en Destinos “SICTED” logrando con su superación el distintivo que evidencia que se cumple con los requisitos definidos en el mismo, 1 ha sido realizada a un Sistema de Gestión de la Accesibilidad Universal implantado bajo los requisitos de la norma UNE 170001 de Sistemas de Gestión de la Accesibilidad Universal logrando con su superación la certificación del mismo y por ultimo se ha realizado 1 auditoria a un Sistema de Gestión Medioambiental implantado bajo los requisitos de la norma ISO 14001 de Sistemas de Gestión del Medio Ambiente y tras su superación, el interesado ha obtenido la certificación ISO 14001.

Por otro lado es importante el indicar que la Comunitat Valenciana cuenta con 30 oficinas de información turística y acogida (pertenecientes a la Red Tourist Info) que han obtenido durante el año 2014 el distintivo “Q” de Calidad Turística por parte del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE).

El distintivo “Q” de Calidad Turística evidencia la calidad del establecimiento que lo posee, dotando al mismo de prestigio y fiabilidad y da un valor añadido a los clientes ya que se aseguran de que los servicios prestados por el establecimiento son de calidad y se realizan de forma profesional.

¿Dispone de un establecimiento turístico y le gustaría obtener el distintivo “Q” de Calidad Turística”? Contacte con Integra.

Imagen|MGDboston

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *