Inbisa obtiene la certificación de su Sistema de Gestión de la Seguridad Vial

Comparte: Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

El área de negocio de Servicios y Medio Ambiente del Grupo Inbisa ha obtenido la certificación del Sistema de Gestión de la Seguridad Vial, implantado y certificado bajo los requisitos de la norma UNE-ISO 39001:2013 Sistemas de Gestión de la Seguridad Vial tras superar  la auditoría realizada por la entidad de certificación en la que el equipo auditor responsable de su realización verifico la correcta implantación y el correcto mantenimiento del Sistema de Gestión desarrollado en la compañía.

Grupo Inbisa

 

Con la obtención de la certificación del Sistema de Gestión de la Seguridad Vial, Inbisa Servicios y Medio Ambiente evidencia la gestión que realiza en relación con la seguridad vial en los servicios que presta de recogida de residuos sólidos urbanos y limpieza viaria y se ha convertido en la primera empresa del sector servicios de nuestro país en obtener esta certificación ya que normalmente las empresas que apuestan por la implantación y certificación de un Sistema de Gestión de la Seguridad Vial bajo los requisitos de la norma UNE-ISO 39001 son empresas de transporte de pasajeros y mercancías.

A través de unas declaraciones efectuadas por personal de la compañía hemos podido conocer que  la implantación y certificación de un Sistema de Gestión de la Seguridad Vial bajo los requisitos de la norma UNE-ISO 39001 se incluye en la apuesta que la entidad ha asumido en relación con la sostenibilidad, la protección del Medio Ambiente y la implantación de Sistemas de Gestión que les permita ofrecer servicios de máxima calidad.

Para finalizar esta publicación es importante dejar constancia de la Inbisa Servicios y Medio Ambiente ya contaba con la certificación de su Sistema Integrado de Gestión implantado bajo los requisitos de las normas ISO 9001 de Sistemas de Gestión de la Calidad, ISO 14001 de Sistemas de Gestión del Medio Ambiente y el estándar OHSAS 18001 de Sistemas de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SST).

¿Le gustaría conocer los diferentes Sistemas de Gestión que existen en la actualidad? ¿Desconoce cuál puede adaptarse mejor a las necesidades de su empresa? Contacte con nosotros, le asesoraremos sin ningún tipo de compromiso.

Imagen|Grupo Inbisa

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *