El Tranvía de Zaragoza obtiene la certificación de su Sistema Integrado de Gestión

Comparte: Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

El Tranvía de Zaragoza ha obtenido la certificación de su Sistema Integrado de Gestión implantado y certificado bajo los requisitos de las normas ISO 9001, ISO 14001 y UNE 13816 evidenciando así la apuesta realizada por la compañía en relación con la calidad, la seguridad y el respeto al Medio Ambiente.

Sistema Integrado de Gestión

La norma ISO 9001 de Sistemas de Gestión de la Calidad define los requisitos quedeben cumplir los Sistemas de Gestión implantados en las organizaciones bajo los requisitos de la citada norma, la norma ISO 14001 de Sistemas de Gestión del Medio Ambiente asegura que las empresas que apuestan por la implantación de un Sistema  bajo sus requisitos aplican protocolos que garantizan una correcta gestión ambiental y la norma UNE 13816 de Transporte Público de Pasajeros asegura que las empresas que obtienen esta certificación asumen y ponen en práctica compromisos de calidad relacionados con la prestación del servicio con el objetivo de satisface las necesidades de los clientes.

Para poder obtener la certificación de un Sistema de Gestión implantado bajo los requisitos de la norma UNE 13816 las empresas de transporte público deben asegurar su calidad teniendo en cuenta 8 aspectos que son: el tiempo, el confort, la información, la accesibilidad, la seguridad, el servicio ofertado, la atención al cliente y el impacto ambiental de sus actividades.

La triple certificación obtenida por el Tranvía de Zaragoza ha sido otorgada por Bureau Veritas, entidad de certificación acreditada y responsable de realizar la auditoría externa necesaria para verificar que el Sistema Integrado de Gestión  implantado por el Tranvía de Zaragoza cumple con los requisitos de las normas ISO 9001, ISO 14001 y UNE 13816.

¿Está interesado en conocer más detalladamente los requisitos de las normas por las que se rige el Sistema Integrado de Gestión implantado en el Tranvía de Zaragoza? Contacte con nosotros, nos encontramos a su disposición.

Imagen|Tranvía de Zaragoza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *