Circe certifica su Sistema Integrado de Gestión (Calidad, Medio Ambiente, SST y Eficiencia Energética)

Comparte: Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

El pasado mes de febrero el Centro de Investigación de Recursos y Consumos Energéticos (CIRCE) obtuvo la certificación de su Sistema Integrado de Gestión de la Calidad, el Medio Ambiente, la Seguridad y Salud en el Trabajo (SST) y la Eficiencia Energética.

Esta certificación fue otorgada por la entidad de certificación tras realizar la CIRCEcorrespondiente auditoría de verificación de la idoneidad del Sistema Integrado de Gestión implantado por CIRCE y basado en los requisitos de las normas ISO 9001 de Sistemas de Gestión de la Calidad, ISO 14001 de Sistemas de Gestión Medioambiental, ISO 50001 de Sistemas de Gestión de la Energía y el estándar OHSAS 18001 de Sistemas de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

Con la obtención de estas certificaciones, el CIRCE se ha convertido en el primer centro aragonés y en unos de los pocos centros de España que cuenta con este tipo de certificaciones posicionándose del mismo modo como un centro de referencia a nivel internacional ya que las certificaciones obtenidas evidencian el compromiso que el CIRCE ha asumido para optimizar el uso de la energía, minimizar los impactos ambientales, asegurar la calidad de todas las actividades que desarrolla, garantizar la seguridad y salud en el trabajo y por tanto asegurar la calidad de vida en el desarrollo de los puestos de trabajo que ocupan sus trabajadores.

Por último es importante indicar que el CIRCE se ha propuesto contratar personal experto para la integración de un Sistema de Gestión de la I+D+i dentro del Sistema Integrado de Gestión ya implantado y certificado con el objetivo de obtener la certificación del mismo conforme cumple con los requisitos definidos en la norma UNE 160001 relacionada con los proyectos de I+D+i evidenciando que estos proyectos cumplen con los aspectos económicos y científicos-tecnológicos que esta norma recoge.

¿Quiere conocer los requisitos de las normas ISO 9001, ISO 14001, ISO 50001 y/o UNE 166001 o del estándar OHSAS 18001? ¿Está interesado en que implantemos y diseñemos el Sistema de Gestión que más se adapte a sus necesidades? Estamos a su disposición, contacte con nosotros y le asesoraremos sin ningún tipo de compromiso.

Imagen|CIRCE

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *