Bridge Hidrogen SA, empresa referente en Sunchales

Comparte: Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Bridge Hydrogen  SA es una empresa ubicada en Sunchales que recientemente ha cumplido 4 años.

En la actualidad se encuentra inmersa en la implantación de un Sistema de Gestión Integrado de CalidadMedio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo (SST) bajo las normas ISO 9001:2008 (Sistema de Gestión de la Calidad)ISO 14001:2004 (Sistema de Gestión Medioambiental) OHSAS 18001 (Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo).

Bridge Hydrogen SA es una empresa compuesta por jóvenes profesionales sunchaleses dedicada al desarrollo, ejecución y administración de proyectos industriales centrados mayoritariamente en el mercado del tratamiento de aguas y recursos aunque también realiza actividades de asesoramiento técnico y tratamiento químico de circuitos de enfriamiento cerrados y semiabiertos así como a la generación de vapor.

La plantilla de la empresa está especializada en ingeniería financiera y administrativa de proyectos que tienen como objetivo el desarrollo de todo tipo de tareas para el planteamiento, la gestión y el seguimiento de todos los recursos necesarios para la correcta ejecución del proyecto.

Por todo lo indicado anteriormente y durante la velada que tuvo lugar en el Club Deportivo Libertad para la celebración del 4º aniversario de la creación de esta organización hemos podido conocer que la empresa se encuentra inmersa en un proceso de establecimiento de nuevos lazos comerciales con países limítrofes donde empieza a penetrar con fuerza para consolidarse como referente en mercados importantes sudamericanos.
Por este motivo los 4 socios fundadores, consideran primordial apostar por el trabajo bajo lo definido en su Sistema Integrado de Gestión con el fin de lograr el correcto control de todos sus procesos, la satisfacción de sus clientes, el respeto al medio ambiente y la apuesta por la seguridad y salud de sus trabajadores.

¿Quiere ser como Bridge Hydrogen, diferenciarse de tu competencia y lograr obtener los beneficios que suponen la implantación de un Sistema Integrado de Gestión? Nuestros profesionales se encuentran a su entera disposición para asesorarle. Contacte con nosotros.

Imagen|Sunchalesglobal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *