Beneficios de la obtención de la marca “Q” de Calidad Turística

Comparte: Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Q de Calidad Turística

Con la obtención de la marca “Q” de Calidad Turística se obtienen innumerables beneficios como son la sostenibilidad y la rentabilidad empresarial, el dotar de una garantía de calidad a nuestro establecimiento de cara a los consumidores, el asegurar que las empresas que apuestan por su obtención trabajan de una forma organizada, etc.

Cuando un establecimiento del sector turístico, obtiene la marca “Q” de Calidad Turística se asegura la plena satisfacción de sus clientes ya que para su obtención, las organizaciones deben implantar un Sistema de Gestión de la Calidad basado en los requisitos definidos para la obtención de este distintivo y por tanto cumplir con los estándares de calidad necesarios para que el ICTE (instituto para la Calidad Turística Española) de forma conjunta con la entidad de certificación escogida por el establecimiento puedan otorgarla.

Para poder obtener la marca “Q” de Calidad Turística es muy importante que la alta dirección de las empresas turísticas esté comprometida y apueste por la mejora de su empresa implantando y manteniendo una cultura de la calidad en todos los niveles ya que una vez implantado un Sistema de Gestión de la Calidad basado en los requisitos de la marca “Q” de Calidad Turística, las empresas logran reducir costes y mejorar su productividad.

¿Pertenece tu empresa al sector turístico y te gustaría obtener la marca “Q” de Calidad Turística? Recuerda que nuestros consultores se encuentran a tu disposición. Contacta con ellos.

Imagen|IJY

 

Novedades Consultoría Sistemas ISO y Reglamentaria

¿Te gustaría estar a la última acerca de las novedades en el sector, subvenciones y trucos para que tu sistema de gestión sea más operativo y dinámico?

Suscríbete a nuestro newsletter, y te enviamos GRATIS  un listado de requisitos legales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *