Atlantic Copper obtiene la certificación de su Sistema de Gestión de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE)

Comparte: Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

La pasada semana fuimos conocedores de que la empresa Atlantic Copper ha obtenido la certificación IQNet SR10 al someterse y superar una auditoria por parte de AENOR en la que se verifico la correcta implantación y el correcto mantenimiento del Sistema de Gestión de la RSE implantado en la compañía.

Con la obtención de esta certificación, Atlantic Copper evidencia que la Responsabilidad Social (RS) está incluida dentro del enfoque estructural de su actividad y su apuesta de integrarla en toda la empresa.

RSE

Con este logro, Atlantic Copper se ha convertido en la primera empresa del sector metalúrgico en obtener la certificación IQNet SR10 y en una de las primeras organizaciones que la consigue a nivel nacional e internacional.

El estándar IQNet  SR10 es un estándar internacional que tienen como objetivo el asegurar que la Responsabilidad Social se tiene en cuenta en todos los niveles de las organizaciones, contando con todos los grupos de interés.

A la misma vez, el estándar IQNet SR10 permite la integración de sus requisitos con otros Sistemas de Gestión como son los Sistemas de Gestión de la Calidad implantados bajo los requisitos de la norma ISO 9001 o los Sistemas de Gestión del Medio Ambiente implantados bajo los requisitos de la norma ISO 14001, entre otros y ha sido definida teniendo en cuenta lo indicado en documentos como son los Convenios Fundamentales de la OIT, la Declaración Universal de Derechos Humanos o la norma ISO 26000 Guía sobre Responsabilidad Social.

¿Le gustaría implantar un Sistema de Gestión de la RS en su empresa? ¿Necesita asesoramiento? A que espera, contacte con nosotros.

Imagen| GhostDragon

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *