Comparte: Facebooktwitterlinkedin

La empresa Palletways, proveedora de servicios de distribución urgente de mercancía paletizada ha renovado la certificación de su Sistema Integrado de Gestión (Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo) implantado y certificado bajo los requisitos de las normas ISO 9001 de Sistemas de Gestión de la Calidad e ISO 14001 de Sistemas de Gestión del Medio Ambiente y del estándar OHSAS 18001 de Sistemas de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SST) en sus centros de distribución de Alcalá de Henares y Zaragoza.

Palletways

La entidad Lloyd´s Register Quality Assurance Limited (LRQA) ha sido la responsable de realizar la auditoria necesaria para verificar que el Sistema Integrado de Gestión implantado por Palletways se encuentra correctamente implantado y mantenido y cumple con los requisitos de las normas y del estándar de referencia.

A través de declaraciones realizadas por el Director de Operaciones de Palletways Iberia, D. José Francisco Hernández hemos podido conocer que gracias al correcto mantenimiento del Sistema Integrado de Gestión se ha podido lograr la renovación de las certificaciones obtenidas y se han logrado mejorar los resultados obtenidos en años anteriores tras someterse a la auditoria necesaria para la renovación de dichas certificaciones evidenciando con su obtención la apuesta realizada por la empresa en relación con la innovación y la mejora continua.

¿Le gustaría implantar un Sistema de Gestión en su empresa y desconoce que herramienta se adapta más a sus necesidades? Recuerde que en Integra, nos encontramos a su disposición para hacer de sus objetivos un logro.

Imagen|Palletways