La Marina Real Juan Carlos I obtiene la Q de Calidad Turística

Comparte: Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

La Marina Real Juan Carlos I se afianza como mejor puerto deportivo urbano tras la obtención de la  de la “Q” de Calidad Turística que otorga el Instituto de la Calidad Turística Español (ICTE) y se ha convertido en la primera instalación náutico deportiva de la provincia de Valencia y en la tercera Marina de España que la obtiene.

El ICTE es un organismo que cuenta con la colaboración de las principales patronales turísticas de nuestro país, la Secretaria de Estado de Turismo, representantes de las Comunidades Autónomas y de la Federación Española de Municipios y Provincias y es el organismo que define los requisitos a cumplir para obtener la “Q” de Calidad, la otorga y vela por la promoción, formación y difusión de los  estándares de calidad en el sector turístico.

La Marina Real Juan Carlos I ha apostado por la excelencia y por la mejora continua por tanto ha apostado por cumplir con altos estándares de calidad tal y como se refleja al obtener la “Q” de Calidad Turística.

Q de Calidad Turística

Por otro lado, es importante el dejar constancia de que la Marina obtuvo el pasado mes de abril de este año, la máxima distinción (5 estrellas)

del sistema Blue Star de IMCI, un sistema muy reconocido en Europa y también es parte del programa SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística en Destino) de Valencia, el SICTED es un proyecto que busca la mejora de la calidad de los destinos turísticos y está promovido por la Secretaria de Estado de Turismo y la Federación Española de Municipios y Provincias.

¿Quiere obtener la “Q” de Calidad Turística para su negocio? Nuestros consultores se encuentran a su disposición para asesorarle y lograr su objetivo. Contacte con nosotros.

Imagen|OldGreySeaWolf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *