Interxion España obtiene la certificación de su Sistema de Gestión de Servicios TI

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Interxion Holding NV, (NYSE:INXN), proveedor europeo especializado en servicios de alojamiento en centros de datos independientes, ha obtenido la certificación de su Sistema de Gestión de Servicios TI bajo los requisitos de la norma ISO 20000:2011 para las áreas de housing, conectividad y soporte.

La ISO 20000 es una norma internacional que se basa en el ciclo PDCA: Plan, Do, Check, Act (Planificar, Actuar, Verificar y Corregir) enfocado para asegurar la mejora continua y definida bajo los principios y practicas ITILv3.

Sistema de Gestión

 

 

La obtención de esta certificación por parte de Interxion se suma a las obtenidas para los siguientes Sistemas de Gestión que tiene implantados la organización:

 

 

 

Sistema de Gestión de la Calidad implantado y certificado bajo los requisitos de la norma ISO 9001

Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información implantado y certificado bajo los requisitos de la norma ISO 27001

Sistema de Gestión de la Continuidad del Negocio implantado y certificado bajo los requisitos de la norma ISO 22301

Sistema de Gestión Medioambiental implantado y certificado bajo los requisitos de la norma ISO

Certificación LEED Gold de Sostenibilidad 14001

¿Estaría interesado en conocer los requisitos de la norma ISO 20000 o de cualquier otra norma aplicable a los Sistemas de Gestión? Contacte con nosotros, nos encontramos a su disposición.

Imagen|Alvimann

 

 

 

 

 

 

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