Interoute amplía el alcance de su certificación ISO 20000 de Sistemas de Gestión de Servicios de Tecnologías de la Información (TI)

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Interoute (operador con la mayor plataforma de servicios cloud de Europa) ha ampliado el alcance de su Sistema de Gestión de Servicios de Tecnologías de la Información (TI) implantado y certificado bajo los requisitos de la norma ISO 20000 en sus centro de operaciones y de datos de Europa, concretamente en su centro de operaciones de Sofía y en los centros de datos de Londres y París.

Con esta ampliación, Interoute tiene incluidas dentro de su certificación las operaciones de los centros de datos de Ámsterdam, Berlín, Ginebra, Londres y París con el control integrado de la gestión del servicio de calidad a través de los centros de operaciones europeos de Praga y Sofía.

Esta ampliación del alcance del Sistema de Gestión de  Servicios TI está incluida dentro del plan estratégico de la compañía definido para la integración de este Sistema de Gestión con el Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información implantado bajo los requisitos de la norma ISO 27001 con objeto de satisfacer las demandas de tecnología critica necesarias para el mantenimiento del negocio existente

TI

Con la obtención de la certificación ISO 20000 se evidencia la correcta gestión de los servicios TI y se garantiza la calidad corporativa, cuestión de vital importancia para Interoute ya que aplican controles ITL en todo el ciclo de vida de la gestión del servicio Unified Computing con objeto de garantizar que las operaciones de calidad son acordes a las métricas de rendimiento de los procesos que la compañía desarrolla.

Para finalizar nuestra entrada de hoy, es importante el indicar que Interoute asegura la calidad y seguridad de sus procesos a través de las políticas que tienen definidas y de los controles realizados a los mismos, definidos dentro del Sistema de Gestión de los Servicios TI y del Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información y que son de aplicación a todas las soluciones que se le dan a sus clientes y a las practicas que desarrolla la empresa.

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Imagen|Caprisco

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