Comparte: Facebooktwitterlinkedin

Durante el mes de mayo de este año, H10 Hotels obtuvo la certificación de su Sistema de Gestión de la Calidad implantado y certificado bajo los requisitos de la norma ISO 9001.

H10 Hotels

La certificación del Sistema de Gestión de la Calidad la obtuvieron tras superar con éxito el proceso de auditoría necesario para la consecución del certificado. Dicha auditoría se realizo en las oficinas centrales de la compañía y en los hoteles que esta tiene en Barcelona.

H10 Hotels con la obtención de esta certificación se asegura la correcta implantación y el correcto funcionamiento del Sistema de Gestión H10 Quality Excellence Management System implantado por la compañía con el objetivo de asegurar la calidad de sus servicios y procesos.

Esta certificación se suma a las ya obtenidas en los hoteles de la Costa Daurada, la Costa del Sol, Tenerife y Lanzarote.

Como hemos comentado en apartados anteriores con la obtención de esta certificación H10 Hotels evidencia ante sus clientes el compromiso adquirido en relación a la calidad y a la mejora continua con el objetivo de continuar ofreciendo sus servicios de una forma eficiente y aumentar la satisfacción de sus clientes.

H10 Hotels tiene definida una Política de Calidad la cual evidencia la permanente preocupación de la compañía en relación con la satisfacción y seguridad de sus clientes. En base a dicha Policita de Calidad, H10 Hotels inicio el programa H10 Quality Excellence Management System (Sistema de Gestión de la Calidad, la Sostenibilidad y el Medio Ambiente diseñado e implantado por la propia compañía) con el objetivo de asegurar la satisfacción de sus clientes y el respeto por el entorno.

¿Le gustaría conocer losrequisitos que deben cumplir  los Sistemas de Gestión de la Calidad? Recuerde que en Integra nos encontramos a su disposición para asesorarle sin ningún tipo de compromiso. Contacte con nosotros.

Imagen| H10 Hotels