El Palacio Euskalduna obtiene el Certificado de Accesibilidad Universal bajo la norma UNE 170001

Comparte: Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

El Palacio Euskalduna ha obtenido el Certificado de Accesibilidad Universal bajo la norma UNE 170001, concedido por AENOR garantizando con su obtención la igualdad de oportunidades en el acceso, uso y disfrute de los entornos y servicios a todas las personas, con independencia de su edad o posible discapacidad.

A la misma vez, la obtención de este Certificado evidencia la disposición de un Sistema de Gestión implantado con el objetivo de lograr la mejora continua de la accesibilidad en el entorno y de los servicios dejando constancia de que son accesibles y son mantenidos de esa forma en el tiempo.

Accesibilidad Universal

Cabe mencionar que el Palacio Euskalduna cuenta con una serie de galardones y certificaciones entre las que destacamos:

La certificación del Sistema de Gestión de la Calidad implantado y certificado bajo los requisitos de la norma ISO 9001.

La certificación del Sistema de Gestión Ambiental implantado y certificado bajo los requisitos de la norma ISO 14001.

La certificación del Sistema de Gestión de la Seguridad Salud en el Trabajo (SST) implantado y certificado bajo los requisitos del estándar OHSAS 18001.

La marca “Q” de Calidad Turística.

Para finalizar esta publicación, es importante indicar que en la actualidad AENOR tiene 61 Certificados de Accesibilidad vigentes, que incluyen más de 200 entornos y servicios de todos los sectores y tamaños (museos, playas, centros comerciales, hoteles, centros de trabajo, puntos de venta, oficinas de información turística, ferias y congresos, universidades, servicios de transporte, etc.

¿Está interesado en conocer los fundamentos de la norma UNE 170001? Nos encontramos a su disposición para facilitarle toda la información necesaria.

Imagen|Palacio Euskalduna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *