¿Dispones de un Sistema de Calidad según la norma ISO 9001 y quieres alcanzar la excelencia empresarial?

Comparte: facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Como bien sabemos, ya son muchas las empresas de nuestro país que cuentan desde hace mucho tiempo con un Sistema de Gestión de la Calidad implantado bajo los requisitos de la norma ISO 9001 y que apuestan por avanzar en el camino con objeto de lograr la excelencia empresarial.

 

Por este motivo, cada vez mas, estamos desarrollando integraciones en los Sistemas de Gestión de la Calidad de las empresas con objeto de adaptarlos a los requisitos de la norma ISO 9004 de Mejora del Desempeño y evidencia la Gestión Avanzada.

Para obtener la certificación en Gestión Avanzada conforme la norma ISO 9004, las empresas deben llevar a cabo una autoevaluación basada en la norma UNE 66174 “Guía para la evaluación del sistema de gestión para el éxito sostenido de una organización según la Norma UNE-EN ISO 9004:2009”, que posteriormente deberá ser verificada por una entidad de certificación acreditada.

¿Qué logran las empresas que llevan a cabo la autoevaluación basada en la UNE 66174?

–          La evolución continúa partiendo del Sistema de Gestión de la Calidad que tenga implantado en busca de la excelencia global del modelo de negocio.

–          Aumentar el posicionamiento relacionado con la gestión de la empresa

–          Centrar los esfuerzos en la búsqueda de los aspectos que garanticen la mejora de sus productos o servicios

–          Etc.

Por último queremos dejar constancia que la ISO 9004, está recomendada para cualquier tipo de empresa, pública o privada, independientemente del tamaño que tenga o el sector al que pertenezca y que es una norma totalmente integrable con otros sistemas de gestión como los Sistemas de Gestión Medioambientales o los Sistemas de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, entre otros.

¿Necesitas más información o asesoramiento sobre la norma ISO 9004? Contacta con nosotros, estamos a tu disposición.

Imagen| Karpati Gabor

 

Novedades Consultoría Sistemas ISO y Reglamentaria

¿Te gustaría estar a la última acerca de las novedades en el sector, subvenciones y trucos para que tu sistema de gestión sea más operativo y dinámico?

Suscríbete a nuestro newsletter, y te enviamos GRATIS  un listado de requisitos legales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>