Comparte: Facebooktwitterlinkedin

A finales del mes de julio fuimos conocedores de que 20 playas de catorce municipios de la provincia de Valencia han obtenido la “Q” de Calidad Turística distintivo que evidencia la calidad de las mismas y de los servicios que se prestan en ellas y en sus establecimientos.

Q de Calidad

Las 20 playas que han obtenido la “Q”as de Almardá y Puerto de Sagunto, las playas de Malvarrosa, Pinedo, Cabanyal y el Saler, la playa de Xeraco y la playa de Sant Antoni. son: la playa de Racó del Mar, la playa de Daimús, la playa de Bellreguard, la playa de El Perelló, la playa Nord de Gandía, las playas de Miramar (Aigua Morta, Aigua Blanca, Pau Pi de Oliva), la playa de Piles, la playa de La Pobla de Farnals, la playa de Puçol, las playas de Almardá y Puerto de Sagunto, las playas de Malvarrosa, Pinedo, Cabanyal y el Saler, la playa de Xeraco y la playa de Sant Antoni.

La entrega de estas distinciones tuvo lugar el pasado 31 de julio y fue presidida por el Presidente de la Diputación de Valencia, D. Alfonso Rus, el Presidente de la Cámara de Comercio de Valencia, D. José Vicente Morata y el Director General del ICTE (Instituto para la Calidad Turística Española), D. Fernando Fraile en representación de la entidad responsable de la concesión de estos reconocimientos ya que el ICTE es el organismo responsable de conceder la “Q” de Calidad Turística (certificación que avala la idoneidad de los Sistemas de Gestión de la Calidad diseñados e implantados de forma específica para empresas del sector turístico).

Durante el acto de entrega de los distintivos, D. Fernando Fraile realizo unas declaraciones en las que dejo constancia de que el futuro del turismo es “ser capaces de adelantarnos para tener mayores posibilidades de éxito” y para conseguirlo se deben aplicar aspectos claves como son “la accesibilidad, la sostenibilidad, las nuevas tecnologías, la formación y la imaginación”.

¿Apuesta por la calidad en su negocio, pertenece al sector turístico y le gustaría obtener la “Q” de Calidad Turística?. A que espera, contacte con nosotros, nos encontramos a su disposición.

Imagen|Morechelo