Formación sobre Seguridad Alimentaria, Alergias e Intolerancias

Comparte: Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Integra ofrece la posibilidad de realizar cursos presenciales sobre Seguridad Alimentaria basados en las alergias e intolerancias a los alimentos. Estos cursos se desarrollan con objeto de conocer lo definido en el Reglamento 1169/2011 sobre información alimentaria facilitada al consumidor y poder cumplir con los requisitos de aplicación establecidos en el mismo.

Desde la aplicación de lo establecido en el Reglamento, la información alimentaria debe llegar a los consumidores de forma obligatoria y acompañar siempre a los alimentos que se comercializan.

Por todo esto en Integra impartimos cursos que tienen como objetivos:

AlérgenosEntender los aspectos necesarios para poder informar a los consumidores de los alimentos que son potencialmente alergénicos.

Conocer la legislación de aplicación en materia de alérgenos.

Emplear en el día a día las medidas necesarias para la prevención y el mantenimiento de los alimentos alérgenicos.

Lograr que los establecimientos cumplan con los requisitos legales de aplicación en materia de seguridad alimentaria.

Estos cursos se dirigen al personal de establecimientos dedicados a la alimentación (fijos o móviles), es decir, al personal de bares, restaurantes, caterings, pizzerías, etc. con objeto de que estos no se vean expuestos a las posibles sanciones existentes si se incumple lo establecido en el Reglamento 1169/2011 sobre información alimentaria facilitada al consumidor.

¿Esta interesado en formarse con nosotros? ¿Necesita que le hagamos un curso a medida para todo el personal de su empresa? Llámenos o escribanos, le asesoraremos sin ningún tipo de compromiso.

Imagen|Nacu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *