La Calidad del Servicio para el Pequeño Comercio

Comparte: facebooktwittergoogle_pluslinkedin

La implantación de un Sistema de Gestión basado en la norma UNE 175001 de Calidad de Servicio para el Pequeño Comercio garantiza la puesta en marcha de una herramienta que implica la asunción del compromiso por la mejora continua.

 

¿Qué aspectos incluyen los Sistemas de Gestión basados en la norma UNE 175001 de Calidad de Servicio para el Pequeño Comercio?

Con la implantación de un Sistema de Gestión basado en la norma UNE 175001 de Calidad de Servicio para el Pequeño Comercio las empresas analizan los aspectos esenciales de la propia actividad que llevan a cabo los comerciantes, reforzando los puntos en los cuales se detecta algún tipo de debilidad.

Aspectos que incluyen los Sistema de Gestión basados en la norma UNE 175001 de Calidad de Servicio para el Pequeño Comercio:

–          Accesibilidad

–          Gestión de incidencias, quejas, reclamaciones

–          Comprensión del cliente

–          Capacidad de respuesta

–          Seguridad

–          Fiabilidad

–          Imagen

–          Competencia profesional

–          Instalaciones

–          Productos

–          Etc.

¿Qué se garantiza con la implantación de un Sistema de Gestión basado en la norma UNE 175001 de Calidad de Servicio para el Pequeño Comercio?

Con la implantación de un Sistema de Gestión basado en la norma UNE 175001 de Calidad de Servicio para el Pequeño Comercio se garantiza el llevar a cabo la autoevaluación necesaria para poder posteriormente pasar la verificación de dicha autoevaluación por parte de una entidad acreditada y obtener el certificado conforme dicha norma para tu establecimiento.

¿Tienes un pequeño comercio y quieres obtener la certificación del mismo bajo la norma UNE 175001 de Calidad de Servicio para el Pequeño Comercio? Nuestros consultores, están a ru disposición.

Imagen| Karpati Gabor

Novedades Consultoría Sistemas ISO y Reglamentaria

¿Te gustaría estar a la última acerca de las novedades en el sector, subvenciones y trucos para que tu sistema de gestión sea más operativo y dinámico?

Suscríbete a nuestro newsletter, y te enviamos GRATIS  un listado de requisitos legales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>