Comparte: Facebooktwitterlinkedin

Sitel, empresa dedicada a la prestación de servicios de gestión de relaciones con el cliente ha obtenido la certificación de su Sistema de Gestión de la Calidad implantado y certificado bajo los requisitos de la norma ISO 9001:2008 de Sistemas de Gestión de la Calidad y la certificación UNE EN 15838 Centros de contacto con el cliente. Requisitos para la prestación del servicio.

El alcance de estas certificaciones abarca las actividades de BPO, de consultoría de procesos y formación desarrolladas por Sitel y han sido obtenidas en todos sus centros (Sevilla, Madrid y Barcelona).

Según hemos podido saber por unas declaraciones realizadas por Dña. Esmeralda Mingo, Directora General de Sitel España “las certificaciones obtenidas por la compañía revalidan una vez más el esfuerzo constante que realiza y el equipo humano que está detrás para alcanzar la excelencia y los estándares de calidad y mejora continua de los procesos, el en ejercicio de su actividad diaria”.

Sistema de Gestión

Por último es importante el dejar constancia de que la excelencia en el servicio siempre ha sido uno de los valores que caracteriza a Sitel ya que la compañía además de contar con las certificaciones que hemos señalado en este articulo también posee la certificación COPC-CSP Standard. Con la implantación de los requisitos definidos en la norma COPC-CSP Standard se logra mejorar la calidad en la prestación de los servicios, rentabilizar y ajustar los costes de  operación.

¿Le gustaría conocer los requisitos de la norma ISO 9001, UNE EN 15838 o COPC-CSP Standard? Llámenos o escribanos. Estaremos encantados de asesorarle.

Imagen|Kolobsek