Movianto certifica su centro de distribución europeo en Holanda bajo la norma ISO 13485

Comparte: Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Hace pocos días, hemos conocido que el proveedor europeo líder en logística sanitaria, Movianto, ha certificado su centro de distribución europeo ubicado en Holanda, bajo la norma ISO 13485.

Cabe mencionar que Movianto ya contaba con la certificación de su Sistema de Gestión de la Calidad bajo la norma ISO 9001 pero con el objetivo de continuar con su esfuerzo para la mejora de sus estándares de calidad, ha apostado por la norma ISO 13485 para la certificación de las actividades de “Almacenaje, distribución y servicios de valor añadido para dispositivos médicos”.

La auditoría tuvo lugar a finales de agosto y durante la misma se verifico que el centro europeo de distribución cumple con los requisitos legales y con las necesidades de sus clientes en relación a los dispositivos médicos ya que la ISO 13485 define los requisitos que debe cumplir un Sistema de Gestión de la Calidad para Dispositivos Médicos y obliga a que las empresas que apuestan por esta norma evidencien su capacidad para proporcionar servicios que cumplan las necesidades de los clientes y con los requisitos legales.

A través de las declaraciones realizadas por Marrie Groeneveld, Director del Grupo Movianto, hemos conocido la satisfacción obtenida tras la certificación del Sistema de Gestión definido bajo la norma ISO 13485 como evidencia de ser una compañía dedicada a la logística sanitaria que tiene un firme compromiso con los estándares de calidad a nivel europeo.

¿Conoce la ISO 13485? ¿Quiere saber qué requisitos debe cumplir para certificar su organización bajo la misma? Contacte con Integra y le informaremos de todo lo relacionado con esta cuestión.

Imagen|Mensatic

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *