La certificación, herramienta que permite aumentar las cifras de negocio

Comparte: Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

En la actualidad y debido a la competitividad que existe en el mercado, las empresas están desarrollando estrategias enfocadas hacia el crecimiento y la satisfacción de sus clientes. Por este motivo, el poder evidenciar que una empresa está certificada bajo normas de gestión de la calidad, el medio ambiente, la Seguridad y Salud en el Trabajo (SST), etc., resulta un arma infalible para poder diferenciarse de la competencia.

¿Qué evidencian las organizaciones que obtienen una certificación?

Las empresas que obtienen una certificación logran evidenciar, las siguientes cuestiones:

–          El cumplimiento de las normas bajo las que se ha certificado la organización. Por ejemplo, si una organización obtiene la certificación bajo la norma UNE-EN ISO 9001, evidencia que la organización tiene implantado un Sistema de Gestión de la Calidad y que cumple con todos los requisitos recogidos dentro del documento.

–          Aumento de la competitividad. Por ejemplo, con la obtención de una certificación bajo la norma UNE-EN ISO 9001, las organizaciones evidencian que controlan todos sus procesos tanto internos como externos, siendo esta cuestión muy valorada por los clientes.

¿Está interesado en implantar un Sistema de Gestión? ¿Quiere contar con una empresa especializada que le garantice la obtención de la certificación del mismo? Contacte con Integra, cumpliremos con sus expectativas.

Imagen|Taliesin

 

Novedades Consultoría Sistemas ISO y Reglamentaria

¿Te gustaría estar a la última acerca de las novedades en el sector, subvenciones y trucos para que tu sistema de gestión sea más operativo y dinámico?

Suscríbete a nuestro newsletter, y te enviamos GRATIS  un listado de requisitos legales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *