ISO & Energy la nueva publicación de ISO

Comparte: Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

ISO & Energy es un documento publicado por ISO (International Organization for Standarddization) en el que se recoge como con la implantación de las normas ISO, se logra implantar los procedimientos necesarios para trabajar hacia un futuro más limpio y sostenible.

ISO & Energy proporciona una visión general de las normas internacionales disponibles en la actualidad y de cómo estas pueden ayudar a las empresas que las implantan.

Como bien sabemos la eficiencia energética y las energías renovables son esenciales para satisfacer la demanda mundial de energía y para reducir hasta en un 40 % las emisiones de Dióxido de Carbono para el año 2050, cuestiones claves para garantizar un futuro sostenible socialmente, económicamente y ambientalmente hablando.

Las normas internacionales ISO se desarrollan contando con todas las partes interesadas: la industria, el gobierno y los consumidores, siendo estos la representación del consenso global sobre la aplicación de las mejores prácticas tecnológicas que se pueden implantar en todas las organizaciones y organismos públicos ya que estas contribuirán a impulsar y difundir soluciones innovadoras en los países tanto desarrollados como en desarrollo, siendo claras herramientas para combatir los problemas mundiales.

En la actualidad de las 19.500 normas ISO publicadas,  más de 155 se refieren a la eficiencia energética y las energías renovables, abarcando tanto temas generales como la gestión de la energía y el ahorro energético.

¿Está interesado en la eficiencia energética y las energías renovables? ¿Quiere conocer la norma ISO que más se adapta a su actividad o instalación? Contante con INTEGRA

Imagen|Rollingroscoe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *