Interoute obtiene la certificación de su Sistema de Gestión bajo los requisitos de la norma ISO/IEC 20000

Comparte: Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Interoute es el operador que cuenta con la mayor plataforma de servicios cloud de Europa.

A mediados del pasado mes de febrero la compañía obtuvo la certificación de su Sistema de Gestión de Servicios de Tecnologías de la Información implantado y certificado bajo los requisitos de la norma ISO/IEC 20000 para su centro de operaciones de Praga y para las operaciones de los centros de datos de Ámsterdam, Berlín y Ginebra.

TI

El alcance de la certificación obtenida por el operador se corresponde a la evidencia de calidad, la aplicación por parte de la compañía de las mejores prácticas relacionadas con la gestión de servicios ITIL puestas en funcionamiento para las soluciones Unified Computing de Interoute.

Con la obtención de esta certificación, Interoute evidencia los esfuerzos que ha tenido que desarrollar con el fin de proporcionar soluciones tecnológicas externalizadas de calidad y seguras a sus clientes y el cumplimiento de los requisitos definidos en la norma ISO/IEC 20000 y añade esta certificación a la ya obtenida para su Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información implantado y certificado bajo los requisitos de la norma ISO 27001.

Por último es importante indicar que los Sistemas de Gestión de Servicios de Tecnologías de la Información implantados y certificados bajo los requisitos de la norma ISO/IEC 20000 dan a los clientes una garantía (para la obtención de la certificación hay que pasar una auditoria por parte de terceros) de calidad en relación a las soluciones de tecnología de la información que ofrecen las empresas que apuestan por este tipo de herramientas.

¿Le interesa conocer los requisitos de la norma ISO/IEC 20000? ¿Apuesta por un Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información? Está en el lugar adecuado, contacte con Integra y uno de nuestros expertos, le asesorara personalmente.

Imagen|Alvimann

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *