El Sistema de Gestión de la Calidad y el Medio Ambiente de playas del Ayuntamiento de Pollença recibe la certificación ISO 9001 e ISO 14001

Comparte: Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

El Sistema de Gestión de la Calidad y el Medio Ambiente implantado por el Ayuntamiento de Pollença bajo los requisitos de las normas ISO 9001 e ISO 14001 ha obtenido la certificación.

Sistema de Gestión de la Calidad y el Medio Ambiente

Los certificados fueron entregados durante un acto al cual asistió la Directora General de Turismo, Dña. Montserrat Jaén, durante dicho acto, Dña. Montserrat Jaén destaco el hecho de que Pollença sea el primer municipio de Mallorca en certificar su Sistema de Gestión de la Calidad y el Medio Ambiente y que haya apostado por una industria turística de calidad como aspecto clave para el desarrollo económico del municipio.

Para la obtención de la certificación del Sistema de Gestión de la Calidad y el Medio Ambiente, el Ayuntamiento de Pollença ha tenido que someterse a 3 auditorías externas en las que se ha verificado la idoneidad del mismo.

El Sistema de Gestión de la Calidad y el Medio Ambiente implantado bajo los requisitos de las normas ISO 9001 e ISO 14001 abarca la gestión integral de los servicios de las playas de competencia municipal (limpieza, mantenimiento, balizamiento, explotación de servicios temporales) y el servicio de salvamento, vigilancia e información en Cala Barques, Cala Molins, Cala Formentor, Playa de Albercuix, Playa del Puerto de Pollença (Tamarells) y la limpieza e información en Cala Castell, Cala Estremer, Cala Clara, El Maressar, Cala Carbó, Cala Bóquer, Cala Figuera, Cala en Gossalba, Cala Murta, Cala en Feliu, el Caló y Can Cullerassa.

¿Está interesado en implantar un Sistema de Gestión de la Calidad y el Medio Ambiente? ¿Quiere conocer los requisitos de las normas ISO 9001 e ISO 14001? Contacte con Integra, nuestros consultores le asesoraran sin ningún tipo de compromiso.

Imagen|LobnaSaleh

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *