El Hospital Asepeyo Coslada logra el Sello de Excelencia Europea 500+

Comparte: Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

A principios del mes de febrero de este año, el Hospital Asepeyo Coslada logro el Sello de Excelencia Europea 500+ (Oro) siendo el reconocimiento más alto que existe en relación al grado de adecuación de un Sistema de Gestión a los criterios del Modelo EFQM de Excelencia. Con esta obtención el Hospital Asepeyo Coslada ha logrado entrar a formar parte del grupo formado por 12 organizaciones sanitarias de nuestro país que disponen de este reconocimiento.

El Sello de Excelencia Europea 500+ ha sido otorgado por AENOR mediante la concesión del Club de Excelencia en Gestión (CEG).

EFQM

El Hospital Asepeyo Coslada está especializado en traumatología, cirugía ortopédica y rehabilitación e inicio los trabajos bajo el Modelo EFQM de Excelencia en el año 2003. Tras llevar un año trabajando bajo dicho modelo realizo una 1ª autoevaluación que motivó el priorizar actividades de mejora y el establecimiento de planes de acción para la consecución de las mismas siendo el resultado tras 10 años de trabajo la obtención del Sello de Excelencia Europea 500+.

Para finalizar es importante indicar que el Hospital Asepeyo Coslada cuenta con un Sistema Integrado de la Calidad, el Medio Ambiente y la Seguridad y Salud en el Trabajo (SST) implantado y certificado bajo los requisitos de las normas ISO 9001 de Sistemas de Gestión de la Calidad, ISO 14001 de Sistemas de Gestión Medioambiental y el estándar OHSAS 18001 de Sistemas de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SST).

¿Quiere conocer los criterios del Modelo EFQM? ¿Está interesado en implantar un Sistema de Gestión en su organización? Ha dado con la consultoría adecuada, Integra cuenta con los técnicos que harán de sus objetivos una realidad.

Imagen|www.asepeyo.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *