Asepeyo obtiene la certificación GRI Nivel A+

Comparte: Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Responsabilidad SocialAsepeyo ha obtenido la certificación GRI (Global Reporting Initiative) con la máxima calificación posible, A+, por 4º año consecutivo al evidenciar el cumplimiento de los indicadores de información que la empresa define relacionados con la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y la sostenibilidad tras haber adecuado los datos presentados en el Informe Anual y la Memoria de Sostenibilidad 2012 a los indicadores solicitas por GRI.

El informe presentado por Asepeyo, es la décima Memoria de Sostenibilidad que elabora conforme a las indicaciones de la Guía del GRI siendo algunos de los datos destacados, incluidos en el citado documento, los siguientes:

–          Incremento del 8% del nivel de asignación de ayudas sociales por siniestro registrado en la Mutua

–          Puesta en marcha del proyecto Cátedra Asepeyo

–          Cuidado de personas dependientes

–          Mantenimiento de la certificación del Sistema de Gestión Medioambiental implantado en toda la empresa bajo los requisitos de la norma ISO 14001

–          Mantenimiento de la certificación del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo implantado en la organización bajo los requisitos del estándar OHSAS 18001.

Por último es importante indicar que el GRI es una organización internacional independiente, colaboradora con el Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente y que entre una de sus muchas actividades se encarga de potenciar la elaboración, por parte de las organizaciones, de información transparente y verificable relacionada con la contribución de las actividades de estas en relación al desarrollo sostenible.

¿Quiere conocer el significado de Responsabilidad Social? ¿Le gustaría realizar una Memoria de Sostenibilidad? Acaba de encontrar su consultoría de referencia, Integra está avalada por su larga trayectoria y por el reconocimiento de sus clientes. A que espera, contacte con nosotros.

Imagen|Penywise

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *