Redyser obtiene la certificación ISO 9001 en sus franquicias

Comparte: Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

La empresa de transporte urgente Redyser ha renovado la certificación de su Sistema de Gestión de la Calidad implantado y certificado bajo los requisitos de la norma ISO 9001:2008 de Sistemas de Gestión de la Calidad y ha ampliado el alcance de la certificación a su red de franquicias siendo la entidad responsable de otorgar dicha certificación, AENOR.

ISO 9001

Con la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad, la renovación de su certificación y la ampliación del alcance de la misma a la red de franquicias de la compañía, Redyser ha logrado estandarizar los procesos relacionados con la gestión de la calidad ya que prácticamente el 40% de la red de agencias de la compañía la componen franquicias.

Es importante indicar que los certificados de los Sistemas de Gestión de la Calidad implantados bajo los requisitos de la norma ISO 9001 se renuevan con carácter trienal y con su obtención se evidencia la calidad de los productos y servicios que prestan las empresas que apuestan por ella. En el caso de Redyser con esta certificación se evidencia la correcta gestión y la calidad en la manipulación y clasificación de documentos, en los servicios de transporte nacional, transporte urgente, la sistemática seguida para el archivo, gestión y destrucción de documentos y la correcta realización del servicio de almacenaje de documentación y pequeña paquetería.

¿Conoce los requisitos de la norma ISO 9001? ¿Quiere implantar un Sistema de Gestión de la Calidad? Recuerde que nos encontramos a su disposición, contacte con nosotros.

Imagen|MarceloCoimbra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *