¿Por qué y para que debes certificar tu empresa bajo la norma ISO 9001?

Comparte: Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

La certificación bajo la norma ISO 9001 de una empresa, se logra tras evidenciarle a la entidad de certificación escogida que la empresa cumple con los requisitos definidos en la norma y ha implantado y mantenido un Sistema de Gestión de la Calidad.

Con la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad bajo la norma ISO 9001, las empresas evidencian la calidad de los productos y servicios que ofrecen y logran satisfacer los requisitos de sus clientes, entre otros muchos aspectos.

 

Entre los diferentes beneficios que se obtienen tras la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad y la posterior obtención de la certificación del mismo bajo la norma ISO 9001, podemos destacar los siguientes:

 

–           Mayor posicionamiento de la empresa y diferenciación de la misma ante su competencia

–           Mayor desarrollo

–           Aumento del mercado y facilidad en el acceso a mercados exteriores

–           Aumento de la satisfacción de los clientes

–           Definir las bases de la gestión de la calidad y estimular a la empresa con su entrada en un proceso de mejora continua

–           Aumento de la motivación y participación del equipo humano de la organización y mejoras considerables en la gestión de los recursos

¿Quieres información sobre los Sistema de Gestión de la Calidad o sobre la norma ISO 9001? Integra gracias a su experiencia y equipo humano es una consultoría de referencia en el sector de la implantación de sistemas de gestión.

Imagen|Lightfoot

 

 

Novedades Consultoría Sistemas ISO y Reglamentaria

¿Te gustaría estar a la última acerca de las novedades en el sector, subvenciones y trucos para que tu sistema de gestión sea más operativo y dinámico?

Suscríbete a nuestro newsletter, y te enviamos GRATIS  un listado de requisitos legales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *