Los centros productivos de Cepsa en Huelva superan la auditoría de su Sistema de Gestión Integrado

Comparte: Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Los centros productivos de Cepsa en Huelva (Refinería la Rábida y Cepsa Química Palos) han superado las auditorías anuales realizadas por AENOR para la verificación del correcto mantenimiento del Sistema de Gestión de la Calidad y el Medio Ambiente, en adelante Sistema de Gestión Integrado, implantado y certificado bajo los requisitos de las normas ISO 9001 de Sistemas de Gestión de la Calidad e ISO 14001 de Sistemas de Gestión  Medioambiental.

CepsaPor otro lado también han superado con éxito la auditoría realizada para renovar el certificado que evidencia el cumplimiento de los requisitos definidos por el Ministerio de Defensa en relación con la calidad de los productos incluidos en el alcance del mismo, la auditoria relacionada con el Marcado CE de asfaltos y la auditoria necesaria para renovar la Etiqueta Doñana 21.

Tras la realización de la auditoria por parte de AENOR en relación con la calidad y la gestión medioambiental, el equipo auditor responsable quiso destacar que el Sistema de Gestión Integrado cumplen con los requisitos de las normas de referencia, es eficaz y garantiza el cumplimiento de los compromisos adquiridos por Dirección en relación con las Políticas de Calidad y Gestión Medioambiental siendo los puntos fuertes del SGI, la eficacia en la gestión de las emisiones, el cumplimiento de los límites legales establecidos, etc.

¿Conoce los requisitos de las normas ISO 9001 e ISO 14001? ¿Está interesado en la implantación de un Sistema de Gestión en su empresa? Contacte con Integra, la experiencia de nuestros consultores garantiza el éxito de su proyecto.

Imagen|Cepsa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *