Liberty Seguros certifica su Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SST)

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La compañía Liberty Seguros ha obtenido la certificación de su Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SST) implantado y certificado bajo los requisitos del estándar OHSAS 18001.

OHSAS 18001

La entidad de certificación responsable de auditar a la organización para verificar el cumplimiento de los requisitos definidos en el estándar de referencia ha sido AENOR.

La implantación de un Sistema de Gestión de la SST contribuye a disminuir la siniestralidad laboral, aumenta la productividad y fomenta la cultura de prevención ya que la integra en la empresa.

Por todo lo indicado, Liberty Seguros como evidencia de la concienciación asumida en relación a la seguridad de sus empleados y la mejora del entorno laboral aposto por la implantación de un Sistema de Gestión de la SST para lograr minimizar los riesgos y ofrecer un lugar de trabajo más seguro.

Tras y como hemos comentado anteriormente, previa obtención de la certificación de su Sistema de Gestión de la SST implantado bajo los requisitos del estándar OHSAS 18001, Liberty Seguros fue sometida a una auditoria por parte de AENOR con el objetivo de verificar que su Sistema cumple con los requisitos definidos en el estándar de referencia logrando con su obtención evidenciar el esfuerzo que la compañía ha realizado durante años en relación con la prevención de riesgos laborales.

¿Le interesa cumplir con las obligaciones legales en materia de PRL, implantar una cultura de prevención en su empresa y reducir la siniestralidad? Un Sistema de Gestión de la SST le permitirá alcanzar todas estas cuestiones y muchas más. A que espera, contacte con Integra y le informaremos de los múltiples beneficios que se obtienen con este tipo de herramientas.

Imagen|Rmpinho

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