La ISO 9001

Comparte: Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

En alguna que otra ocasión hemos respondido a una pregunta ciertamente interesante que concierne en definitiva a todas aquellas empresas y organizaciones que desean renovar de manera constante sus estrategias, operaciones y objetivos, y a su vez aprovechar todo su potencial: ¿qué es un sistema de gestión?.

iso-9001

Un sistema de gestión es un conjunto de etapas las cuales se encuentran unidas en un proceso continuo, lo que permite trabajar de forma ordenada una idea hasta que se consiguen mejoras, y su posterior continuidad.

Los sistemas de gestión están basados en normas de reconocido prestigio y entre las mas conocidas podemos destacar la norma ISO 9001 de Sistemas de Gestión de la Calidad.

Pero, ¿qué es la norma ISO 9001?

Es la herramienta en la que nos basamos para la implantación y certificación de los Sistemas de Gestión de la Calidad, que ayuda a poner de manifiesto lo mejor de las empresas, ya que, por un lado, permite comprender los procesos de entrega de los productos, y por otro, la prestación de los servicios que se realiza a los clientes.

¿Por qué contratar la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad?

Principalmente por los diferentes beneficios que ofrece a las organizaciones, puesto que ayuda a mejorar el modo de funcionamiento y gestión de una organización o compañía con independencia tanto de su tamaño y sector.

Contacta con Integra.

Novedades Consultoría Sistemas ISO y Reglamentaria

¿Te gustaría estar a la última acerca de las novedades en el sector, subvenciones y trucos para que tu sistema de gestión sea más operativo y dinámico?

Suscríbete a nuestro newsletter, y te enviamos GRATIS  un listado de requisitos legales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *