La Asociación Empresarial de Residencias y Servicios a Personas Dependientes de la Comunidad Valenciana (AERTE) certifica su Sistema de Gestión de la Calidad

Comparte: Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

AERTE ha obtenido la certificación del Sistema de Gestión de la Calidad que tienen implantado bajo los requisitos de la norma ISO 9001 siendo con su obtención la primera organización de estas características que obtiene esta certificación en la Comunidad Valenciana.

ISO 9001

Según pudimos conocer a través de las declaraciones realizadas por Dña. Mª José Mira, Directora General de AERTE, “uno de los pilares básicos del modelo de gestión de la organización es el interés por prestar servicios de calidad con el fin de seguir desarrollando la actividad en base a la mejora continua con el objetivo de proporcionar un servicio que asegure la satisfacción total de nuestros asociados”.

Dentro de los procesos incluidos en el alcance de la certificación del Sistema de Gestión de la Calidad implantado en AERTE bajo los requisitos de la norma ISO 9001 es el modelo formativo que la asociación promueve año tras año.

Para finalizar esta publicación es de vital importancia el indicar que AERTE atiende diariamente a más de 22.000 personas dependientes (en su mayoría personas mayores) que padecen algún tipo de discapacidad física o mental.

¿Quiere ser como AERTE e implantar y certificar su Sistema de Gestión de la Calidad? ¿Quiere que diseñemos e implantemos el Sistema de Gestión que más se adapta a sus necesidades? Nos encontramos a su disposición, contáctenos y le atenderemos sin ningún tipo de compromiso.

Imagen| Mrmac04

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *